La CLINICA GUERRA le ofrece una atención personalizada y de alta calidad, ya que contamos con doctores que poseen muchos años de experiencia en el cuidado y tratamiento de problemas médicos. 


El Dr. Luis A. Guerra y la Dra. Ethel Iusim han sido escogidos por nuestra sociedad hispana, ya que llevan sirviendo a nuestra comunidad por más de 30 años con mucho profesionalismo y dedicación. Todo nuesto equipo de trabajo está altamente preparado para manejar nuestra clínica y nuestros pacientes de la mejor manera.


El propósito de nuestra práctica, es trabajar en conjunto con los pacientes y de esta manera enseñarles a mejorar y mantener su salud, es por eso que el Dr. Luis Guerra ha creado un blog - blogclinicaguerra.com -  donde semanalmente informa a sus pacientes, acerca de temas actuales e interesantes sobre la salud. 


En conjunto con la atención médica que ofrecemos, también contamos un laboratorio clínico certificado por el Departamento de Salud, lo cual nos permite entregar a nuestros pacientes los resultados y tratamiento el mismo día.


Para hacer una cita, llámanos al: (718) 478-7272. 


Nuestra Clínica 

blogclinicaguerra.com

Ethel Iusim M.D

CLINICA GUERRA 

Luis A. Guerra M.D.